martes, 28 de febrero de 2017

¡PRIMERA LECTURA EN CONJUNTO DE LA COMUNIDAD BLOGGER!

¡Hola gente! Les traigo una entrada cortita. Como es marzo y nuestra bella comunidad ha crecido lo suficiente (¡ya hay más de 40 personas dentro!) les traigo la primera lectura en conjunto ¡yey! 

El libro es uno YA, tomamos en cuenta con algunas personas que están dentro, que la mayoría de los participantes son estudiantes, y de esa mayoría, muchos entran a clases entre esta semana o la siguiente, así que elegimos un libro que se adapte a las horas ocupadas en la escuela y que no sea tan pesado para estos días de adaptación que tenemos todos al entrar a clases (yo entro hoy :c).

¿Y qué libro es? Cha chaaan:
(click en la imagen si desean descargarlo por PDF)

Girl Against The Universe 
(Por Paula Stokes)

Maguire es mala suerte.
Sin importar cuántos amuletos compre en internet o cuántos rituales de buena suerte haga cada mañana, pasan cosas horribles cuando Maguire está alrededor. Como aquella vez en la que la montaña rusa se descarriló. O la vez en la que la casa de al lado prendió fuego. O aquella vez en la que su hermano, su padre y su tío murieron en un accidente de coche... y Maguire salió con apenas un rasguño.
Lo más seguro para Maguire es que se esconda en su habitación, donde puede causar menor daño y evite conocer a gente nueva a la que podría herir. Pero entonces conoce a Jordy, un aspirante aestrella de tenis. Jody es confiado, tiene talento y suerte y está convencido de que puede ayudar a Maguire a romper su racha de mala suerte. Maguire sabe que lo mejor que puede hacer por Jordy es mantenerse alejada. Pero resulta que mantenerse alejada es más difícil de lo que pensaba.
De la autora Paula Stokes llega una novela divertida y conmovedora sobre aceptar el pasado, abrazar el futuro y aprender a crear tu propia suerte.
Yeeey! Busqué algunas reseñas por la bloggosfera y hay opiniones variadas. No queríamos elegir un libro que a todos les guste o que a todos les disguste, así que elegimos uno término medio. ¡Esperamos que lo lean!

IMPORTANTE:
Las reseñas de este libro comenzarán a ser publicadas por la cuenta en IG desde la segunda semana de marzo hasta la segunda semana de abril. No olviden avisar via direct o comentando esta entrada si no tienen Instagram cuando ya las hayan terminado. Esperamos que no se nos pase ninguna. 

Eso es todo, ¿les parece una buena elección?

au revoir
Missy.

2 comentarios:

  1. Hola! Me animaré con este desafío, se ve muy entretenido y pronto les tendré información acerca de la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    puede ser que le de una oportunidad jeje tiene buena pinta. por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar